MISIÓN

Somos una Institución Educativa Católica ubicada dentro de la jurisdicción de la Diócesis del Callao. Nuestra misión es la misma de la Iglesia: «Evangelizar en el anuncio de Cristo Resucitado». Esta misión la realizamos en la parte educativa formando personas en virtudes humanas y cristianas, transmitiendo una sólida formación integral, abierta a la innovación en búsqueda de la excelencia académica, para que busquen y vivan la felicidad; y para que asuman los retos de un mundo globalizado, característica del siglo XXI.

Somos una comunidad educativa innovadora y con vocación de servicio; llamada a participar como agente directo en la Nueva Evangelización a través de la enseñanza; teniendo como sujetos directos: al niño, joven, como a la familia-matrimonio, preparándolos como agentes activos de la sociedad y de la Iglesia, comprometidos con la coherencia entre fe, cultura y vida.

VISIÓN

Ser una institución educativa que forma parte de la Asociación de Instituciones Educativas Católicas del Callao, ubicada dentro de la jurisdicción de la Diócesis del Callao, comprometidos con la Nueva Evangelización, a través de una formación integral, personalista-cristiana.

Desarrollar una propuesta educativa modélica: transmisora de la fe, formadora en virtudes y valores, con estándares de calidad educativa, en permanente búsqueda de la excelencia, con infraestructura moderna, con recursos educativos pertinentes y que incorporen las nuevas tecnologías de la educación.

Nuestro Lema :

“Educar para la Nueva Evangelización”